Ingresos por juegos móviles superarán los US$16.000 millones en 2016

Así lo afirman las proyecciones de la consultora ABI Research que asegura que para finales de este año los ingresos serán de 5.000 millones de dólares. Lo más interesante es que muchos de los ingresos no provienen de la compra de los juegos, sino de bienes y servicios que los jugadores consumen durante el juego para ganar partidas o estatus. Para 2016, este tipo de compras supondrán la mitad de los ingresos totales generados por los juegos móviles, cerca de 8.000 millones de dólares.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.