Tigo registró 10.200 recargas internacionales

Tras una inversión de 500.000 dólares, el operador boliviano informó que durante el primer día que estuvo habilitado el servicio de recargas internacionales, se registraron 10.200 recargas fuera del país. Para acceder a este servicio, indicó que Tigo utiliza la plataforma provista por Ezetop. La compañía estima cautivar con su nuevo servicio a 300.000 residentes bolivianos en España y 360.000 en Estados Unidos. Las recargas arrancan en cinco dólares y se acreditan en el momento, luego de que el usuario se registre en el sistema.

“Estos resultados reflejan que los bolivianos que residen en el mundo recibieron muy bien la noticia de que podrán enviar crédito telefónico a sus seres queridos a través del internet”, indicó a La Razón, Pablo Achá, gerente de Servicio Recarga Internacional de Tigo.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.