El número de conexiones móviles alcanzará los 5.600 millones a final de año

Así lo predice un nuevo estudio de Gartner quien asegura que esta cifra es un 11 por ciento superior a la cifra registrada a finales de 2010 de 5.000 millones. Además, los ingresos de datos móviles serán de 314.700 millones de dólares para finales de año, lo que representa un incremento del 22,5 por ciento con respecto a los ingresos de datos en 2010.

Las proyecciones de Gartner van más allá de 2011, y la consultora estima que para 2015 habrá 7.400 millones de conexiones móviles a nivel mundial, generando 552.000 millones de dólares en ingresos.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.