Internet móvil crece un 14% en primer semestre de 2011

Según datos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Paraguay, el Internet móvil creció un 14 por ciento durante el primer trimestre. Este crecimiento supuso, de acuerdo con proyecciones de la autoridad, una facturación superior a los cinco millones de dólares al mes. El mercado cuenta con 248.000 usuarios de Internet móvil, estando la mayoría suscritos al operador Tigo (132.889 usuarios), seguido de Personal (76.089 ) y Claro (39.100). Vox, el cuarto operador móvil, está por lanzar su oferta de Internet móvil y proyecta tener 40.000 clientes registrados a este servicio para finales de año.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.