Se inicia subasta de espectro 1900 MHz

Llegó el día donde los operadores móviles que operan en el mercado de las telecomunicaciones en Colombia puedan iniciar la subasta y adquisición de nuevo espectro en la banda de los 1.900 MHz. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones será el encargado de iniciar la jornada donde participarán los, ya anunciados, Tigo, Comcel y Movistar. Como en otros mercados de la región, los operadores siguen reclamando la necesidad de tener acceso a mayores porciones de espectro para ampliar su oferta de servicios de banda ancha e incluso poder albergar a futuros MVNOs.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.