Android será la primera plataforma de publicidad móvil a final de año

Así lo asegura InMobi, que trimestralmente rastrea el mercado de la publicidad móvil. La red de publicidad de este empresa sirvió 112.500 millones de impresiones de publicidad móvil a nivel mundial en el último trimestre, un crecimiento del 22 por ciento con respecto al primero de este año debido a la rápida adopción de los smartphones. Android sigue creciendo y su participación como plataforma donde los usuarios ven publicidad móvil aumentó en un 1,9 por ciento, para situarse en una participación a nivel global de 16,6 por ciento. Nokia OS y Symbian OS siguen siendo las principales plataformas con un 19,6 y 19 por ciento respectivamente, aunque la tendencia es inversamente proporcional entre Android y estas dos últimas en favor de la primera.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.