ETB ofrecerá telefonía móvil a través de Tigo

Será a partir de Noviembre, según informaron directivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). “Es importante tener la telefonía móvil para ir empaquetando más servicios de telecomunicaciones, porque a la ETB le hace falta esto en términos de telefonía. Ya tenemos internet móvil y televisión con Direct TV, pero es un producto caro”, indicó Mario Contreras Amador, presidente del operador distrital, a El Espectador.

ETB comenzará a operar como MVNO bajo la red de Tigo desde el mes de noviembre. De esta manera, la compañía espera ganar el terreno que ha perdido con la caída de la telefonía fija. “La tendencia es a reinventar la compañía, buscando que los clientes naturales se vuelvan a enamorar de su empresa”, explicó el presidente a Portafolio.

Para incrementar la penetración del servicio de televisión, la ETB ha evaluado alianzas de operadores de televisión por cable radicados en la Costa Caribe, en el oriente del país. “Estamos trabajando en una alianza para desarrollar televisión de manera conjunta, para poder llegar a buscar una solución en el presente año”, indicó el ejecutivo.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.