Francia ingresa US$1.262 millones en subasta LTE

El regulador de las telecomunicaciones de Francia, Arcep, anunció que la subasta de cuatro bloques de espectro de la banda 2,6 GHz había resultado en un ingreso para las arcas del estado de 1.262 millones de dólares (936 millones de euros). Orange Frame se hizo con 20 MHz por 387 millones de dólares, Free Mobile pagará 363 millones por otros 20 MHz,  Bouygues Telecom por 15 MHz unos 308 millones y  SFR 202 millones por otros 15 MHz. Todos los operadores se han comprometido a albergar MVNOs en sus redes LTE si hay empresas que así lo solicitan. La próxima licitación en Francia se realizará en la banda de los 800 MHz, el equivalente al dividendo digital en Latinoamérica. Aquellos interesados en participar deberán haber presentado su intención para el 15 de diciembre.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.