Amnet lanzó oferta de triple play en Costa Rica

El operador ha inaugurado la etapa de los servicios empaquetados en el país que de a poco va a abriendo la telefonía al sector privado. Amnet sumó el servicio de telefonía IP y ahora sus clientes podrán contratarlo junto a la banda ancha y la televisión y abonar todo de manera integrada en la misma factura.

Según detalla La Nación, los precios para llamadas locales son prácticamente iguales a los ofrecidos actualmente por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), sin embargo, las comunicaciones hacia otros países serán más económicas. Por otro lado, los enlaces entre los usuarios de Amnet serán gratuitos.

Para adquirir el servicio no es necesario que el cliente compre un nuevo teléfono, ya que el operador ofrecerá un módem para adaptar cualquier aparato al sistema.

La prensa local también da cuenta de que Cabletica -competidora de Amnet- planea lanzar el servicio de telefonía IP antes de que finalice el 2011.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

2 Comentarios

  1. quisiera saber que si solicito el servicio tengo que tener telefono y si no lo tengo puedo solicitar en el ice o con ustedes

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.