Webinar: Mejorando la calidad y variedad de los servicios de roaming para los usuarios latinoamericanos

¡ADVERTENCIA! Si no puede visualizar las láminas pero puede escuchar el audio, descargue la versión PDF en el botón que sigue a este texto “Descargar Versión PDF” y con esta ventana abierta y el PDF siga las instrucciones de nuestros oradores.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

11 Comentarios

  1. audio did not work at all …Best regards Andreas

  2. Muy bueno, tengo algunas preguntas:
    1. Que tipos de modelos econometricos se usan para fijar estos precios, o solo es benchmark
    2. Hay algun tipo de modelo por empresa en funcion de los roaming, pensando en el uso de red o todos los modelos que conducen a las tarifas tambien solo son por benchmark

  3. Unicamente logre escuchar parte de la primera presentacion luego el audio desaparecio. Los temas me parecen muy interesantes.

    • El seminario ya está disponible bajo demanda por si lo quieres visualizar de nuevo. No dudes en dejar aqui tus comentarios ya que los oradores estarán siguiendo este stream de comentarios para seguir participando.

  4. Se arregló, gracias. Disculpe por la molestia

    • Gracias a ti por alertarnos, as podemos ver que sistemas son mejores, vuestro feedback es muy importante. Gracias nuevamente.

  5. En Mozilla Firefox no se puede escuchar nada, he tenido que entrar en Google Chrome y un poco bajo el volumen.
    No se si será porque en Mozilla me muestra una alerta de Cookies para disqus

    • Vamos a ver este asunto. Lo que no te funciona es el audio o no ves las laminas? Imagino que Disqus lo ves porque lo esta utilizando. Un saludo, Rafa

  6. I cant hear anything

  7. I cant hear anything

  8. Bienvenidos a este seminario. Por este canal pueden hacer sus preguntas durante la presentación de hoy. Las mismas serán contestadas al final de la presentación.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.