Webinar: Como mejorar la experiencia del usuario en las redes LTE

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

5 Comentarios

  1. Muy interesante, gracias.

  2. Si el operador implementa la red LTE R8 y en unos años quiere evolucionar al LTE advanced R10, la relacion costos beneficio cumple con las espectativas que busca el operador.

    • creo que ello va a basarse en la base que tenga implementado el operador debido a que la operadora no va a desechar su infraestrcutura por comprar nuevo hardware y adecuar una solucion a su medida

      • Hola Henry. En breve le explico a Marcelo como acceder al sistema para poder responder a tu pregunta, que como decía creo que es dificil de responder debido a que no se ha producido ninguna transición de este tipo. Se puede tener en cuenta como han funcionado otras actualizaciones, por ejemplo al pasar a GPRS a EDGE, o de WCDMA a HSPA y de ahí a HSPA+. 

  3. Bienvenidos a un nuevo seminario de telesemana.com presentado por Nokia Siemens Networks. Por este canal podrán realizar sus preguntas durante la presentación y que serán atendidas al finalizar la charla. Si tienen algún problema técnico con la plataforma, hemos habilitado una nueva caja en la columna lateral “Problemas Técnicos” que les permitirá enviar un correo electrónico directamente a atención al lector. Utilicen ese mecanismo y no este canal para enviarnos sus problemas ya que desde aquí no podremos atender su petición hasta que termine el seminario. Gracias y bienvenidos nuevamente.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.