Amper y Telefónica firman un acuerdo de colaboración en América Latina

Las multinacionales Amper y Telefónica firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones de defensa, seguridad y comunicaciones a las grandes corporaciones y gobiernos en América Latina, extendiendo así su experiencia de trabajo conjunto en España y otros países europeos.

Dentro de este ámbito de colaboración, Telefónica aportará una infraestructura única en la región, especialmente en términos de cobertura, y su capacidad para integrar proyectos complejos. Por su parte, Amper aportará las aplicaciones, parte del software  y la experiencia específica en cada uno de los productos, junto al amplio despliegue con el que ya cuenta en la región.

Las soluciones conjuntas de ambas compañías estarán dirigidas a las grandes corporaciones de América Latina, así como a los diferentes organismos de las administraciones que velan por la seguridad de los Estados y de los ciudadanos.

Entre las diferentes soluciones que integran el acuerdo se incluyen los sistemas de Información para el mando y control, comunicaciones móviles y Conectividad, redes de nueva generación, sistemas de protección de fronteras, sistemas de control de emergencias o sistemas de protección para infraestructuras críticas, entre otras.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.