Lanzan “Monedero Online”, nueva plataforma argentina para pagar a través del celular

“Modero Online” ya está disponible en la ciudad de Buenos Aires y permite realizar pagos y transferencias a través de Blackberry, iPhone o smartphones con sistema operativo Android.

Por el momento, los fondos sólo pueden cagarse de manera física desde los locales autorizados, aunque la compañía indicó que en el corto plazo las recargas se podrán hacer de manera virtual.

La registración y obtención de la cuenta Monedero Online es gratuita y en su primera etapa hay sólo un puñado de locales habilitados para recibir pagos a través de la plataforma, la mayoría kioscos ubicados en la red de subterráneos. El listado puede consultarse en la página oficial y se supone que se irá expandiendo.

El usuario deberá bajar una aplicación desde el market y una vez dentro del programa seleccionar “Pago en Comercio”, luego deberá solicitar al comerciante su ID e ingresar el monto a pagar. Finalmente deberá tipear su contraseña para confirmar la transacción y luego facilitarle el número de confirmación al vendedor para que lo ingrese en su dispositivo y así aprobar y procesar la transacción.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.