Telefónica Brasil mejora todas sus métricas

Telefónica en Brasil ha anunciado que sus ingresos del tercer trimestre pasaron de7.910 millones de reales en 2010 a 8.260 millones en este trimestre pasado. Su beneficio neto pasó de 1.250 millones de reales a 1.330 millones del tercer trimestre de 2010 al tercero de 2011. Su base de clientes se sitúa en 82, 4 millones de los cuales 67 millones corresponden a usuarios móviles, que experimentaron un crecimiento anual del 16,2 por ciento, mientras que su base de usuarios fijo creció en casi un tres por ciento.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.