Qualcomm presentó nuevos procesadores para smartphones y tabletas

Qualcomm anunció la ampliación de su gama de procesadores móviles de próxima generación Snapdragon S4 y la mejora de sus soluciones Snapdragon S1 para smartphones y tabletas.

Según difundió Europa Press, los nuevos procesadores han sido diseñados para reducir los costos en diseño, ingeniería e inventario a la vez que llegarán para ofrecer mayores velocidades.

“Nuestro hardware de próxima generación, optimizado para ser utilizado con nuestra suite de software, facilita el mejor rendimiento y potencia para cualquier segmento de dispositivos inteligentes, desde smartphones básicos a tabletas de alto rendimiento”, indicó Cristiano Amon, vicepresidente de gestión de producto de Qualcomm.

El fabricante destacó que la incorporación de los nuevos procesadores permitirá a los OEMs fabricar dispositivos con la arquitectura móvil más vanguardista en sus distintas gamas de dispositivos móviles.

En tanto, la línea Snapdragon S1 está ayudando a la penetración de teléfonos inteligentes en todas las regiones y según la compañía ofrece una oportunidad significativa para la expansión del mercado y la migración a 3G.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.