Se multiplican las quejas en las redes sociales por las fallas en la red de Tigo

Los usuarios colombianos con planes contratados con Tigo realizan catarsis a través de la web para reflejar los problemas que le genera el no poder comunicarse desde de sus celulares.

“Y como si tener BlackBerry no fuera suficiente desgracia, #Tigo la termina de completar. Segundo día de fallas”, denuncia @catalinaruiz en Twitter.

El Heraldo, ratifica que los usuarios de Tigo en Colombia están reportando, desde la tarde del jueves fallas en las comunicaciones, tanto en los servicios de voz como en datos.

El operador utilizó el mismo canal para dar una explicación y twiteó “Se están presentando inconvenientes en el servicio de voz y datos. Estamos trabajando para dar pronta solución”.

En tanto, usuarios como @DrJairbermudez ya presentaron propusieron algunas soluciones: “lo ideal seria q a los usuarios de Tigo estas anomalías o fallas en el servicio, se vieran reflejadas en la factura, q llegara menos cara”.

Este mismo año, la uruguaya Antel también fue víctima de los reclamos públicos en las redes sociales.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.