CNT lanza televisión paga y promete cuádruple play

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT presentó “CNT TV”, el nuevo servicio de televisión satelital DTH disponible en el mercado ecuatoriano.

“CNT TV garantiza  la entrega de contenidos diferenciados de video y audio, de alta calidad, canales internacionales, nacionales, regionales y señales selectas de audio” explicó el operador a través de un comunicado de prensa.

En un principio, se tendrá a disposición de los clientes más de 100 señales, entre nacionales e internacionales.

La inversión inicial prevista en el contrato es de cinco millones de dólares, aunque se prevé que el número crezca a medida que se incremente la cantidad de usuarios que contraten el servicio.

Los planes arrancan con tarifas que van desde los ocho dólares (con una oferta de 15 canales) hasta los 15 dólares (45 canales), más la posibilidad de sumar paquetes de películas.

César Regalado Iglesias, máximo responsable de la compañía, indicó que CNT TV “apuesta a la alta calidad de la señal, con la mejor cobertura, experiencia, programación variada, tecnología de punta y garantía de equipos”.

Por otro lado, el operador prometió ofrecer próximamente el empaquetamiento de todos sus servicios y así comercializar de manera integrada televisión satelital, banda ancha y telefonía fija y móvil.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

67 Comentarios

  1. es verdd buen serviicioo yo lo tengo contratadoo y es lo maximo en señal e imagen ..!! se los recominedoo CONTRATENLO ..!!

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.