American Tower le compra 2.500 torres a Telefónica en México

American Tower anunció que ha llegado a un acuerdo con Telefónica en México para la adquisición de 2.500 torres de telecomunicaciones que el operador utiliza para ofrecer servicio de telefonía móvil en ese mercado. American Tower pagará 500 millones de dólares al operador por la compra de estos activos. Con esta adquisición American Tower casi dobla su presencia en el mercado mexicano, donde espera obtener un importante crecimiento a medida que los operadores despliegan más infraestructura y se licitan nuevas bandas espectrales.

En el mes de junio, American Tower le compró 2.126 torres a Tigo (Millicom) por 182 millones de dólares.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.