Entel, Sky y Telmex logran la mejor experiencia de cliente entre compañías de seis países

La Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente (Aiarec) entregó los galardones anuales que premian a las mejor experiencias de clientes en los mercados de  Brasil, Chile, Colombia, España, México y Venezuela.

Entel Chile recibió el galardón en la categoría Telefonía Móvil, superando a otros 32 operadores entre los que se contaban Movistar España; Telmex de México; France Telecom-Orange de España y Vivo de Brasil.

Según publicó Mundo en línea, Enzo Lepori, gerente de servicio al cliente de Entel, destacó que “es un orgullo haber recibido este galardón internacional, ya que son nuestros propios clientes los que nos premiaron”.

“Esto nos incentiva aún más para entregarles un buen servicio a través de nuestra atención, productos y servicios. Sabemos que aún tenemos muchas oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, por lo que este reconocimiento nos alienta a ser cada día más innovadores e ir más allá en lo que respecta a la calidad de servicio”, agregó el ejecutivo.

En tanto, Sky Brasil ganó el premio en la categoría Televisión e internet, mientras que Telmex Colombia hizo lo propio en telefonía fija.

Las distinciones fueron entregadas sobre la base de los resultados del estudio Best Customer Experience elaborado por la consultora IZO, que evaluó más de 13.000 clientes de 130 empresas de distintos sectores dentro de los seis países mencionados.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

1 Comentario

  1. Desconozco el resto de los 32 operadores, pero si los otros son peores que Entel, podemos decir que es el “Menos Malo de Iberoamérica” pero nunca el Mejor.
     
    Creo que para ser mejor al menos debes sacar un 4 de lo contrario eres el menos malo.
     
    Saludos

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.