Tigo renueva sus locales en Guatemala

Tigo renovó sus centros de atención y ventas guatemaltecos para mejorar la experiencia y la interacción de sus consumidores. Tienda Tigo Portales es el primer centro innovador “en Guatemala y el mundo de este tipo”, aseguró el operador.

“Ser líderes no representa un privilegio, sino un enorme compromiso de ofrecer permanentemente innovaciones a nuestros consumidores que hagan que la experiencia de tener un servicio o producto de Tigo sea cada vez mejor”, indicó el Director de Servicio al Cliente de Tigo, Miguel Ángel Avendaño, según publicó el Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

“De ahí viene este gran esfuerzo que nuestra empresa está realizando para llevar la atención a nuestros clientes a un nivel sin precedentes en Guatemala”, agregó el ejecutivo.

Según informaron desde la compañía, las innovaciones van desde la nueva fachada de la tienda; una zona de demostración e interacción donde los clientes podrán consultar información y armar sus propias soluciones por medio de pantallas interactivas y una nueva área de caja integrada con Tigo Money, el servicio de transferencia de dinero que opera con una confirmación de la operación por medio de SMS.

En los locales renovados también habrá un área de entrenamiento para amortizar el tiempo de espera donde los usuarios recibirán consejos de cómo utilizar mejor sus equipos.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.