Hondutel implementa un sistema de marcación corta para mejorar la seguridad de las comunidades

Mediante la campaña “El servicio Tu fijo te da seguridad”, la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) lanzó un sistema de marcación corta de un número telefónico asignado al cliente, para comunicarse de manera rápida con los puestos de vigilancia y vecinos de su barrio.

De esta manera, los usuarios de telefonía fija de Hondutel podrán alertar eficazmente sobre potenciales situaciones delictivas que se produzcan dentro de su comunidad.

“Es una de las mejores opciones para contrarrestar la inseguridad que viven barrios, colonias y residenciales, a precios bajos, si el cliente de Hondutel ya cuenta con una línea de telefonía fija”, explicó a La Tribuna Sonia Paz, encargada de imagen y mercadeo de la compañía.

Por otro lado, Paz agregó que si los usuarios deciden agregar un servicio de cámaras de vigilancia para colocar en la entrada de la casa, en las garitas de seguridad o cualquier otro punto de la comunidad, Hondutel brindará el servicio de banda ancha para la conectividad del dispositivo y el circuito.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.