Movistar comienza preventa del iPhone 4S en Costa Rica

En una pulseada con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Movistar ganó la disputa por ser el primer operador en ofrecer el iPhone 4S en el país. Por el momento, los clientes que estén interesados deberán completar un formulario y de esta manera podrán conocer la fecha oficial del lanzamiento del smartphone más reciente producido por Apple.

“De acuerdo a las necesidades de los clientes, iremos incorporando los modelos en sus distintas versiones de capacidad y color, de manera que cada cliente pueda escoger el modelo y el plan que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto”, indicó Jorge Abadía, Director País de Movistar Costa Rica, según publicó El Financiero.

Hasta el momento, el ICE es el único operador autorizado por Apple para vender el iPhone en Costa Rica, pero la compañía aún no dio indicios de ofrecer el nuevo teléfono.

Durante el segundo trimestre del año pasado, la estatal recibió 15.000 solicitudes para adquirir el iPhone 4 y debió fortalecer su red para soportar el tráfico de datos que los dispositivos generarían.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.