Webinar: Operadores en la nube, retos y oportunidades

 

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

9 Comentarios

  1. Gracias a todos por participar y hacer preguntas. Recordar que podeis invitar a colegas a ver este seminario bajo demanda y que ellos pueden seguir enviando sus preguntas con el sistema de comentarios. Un Saludo a todos!

  2. Muchas gracias

  3. Buenas tardes, I have read that some vendor companies like Huawei is thinking to sell these kind of services, how is the relationship between them and Mobile Operators, what kind of place will you play once them begin to comercialize these products.

  4. Muy buena presentación, felicitaciones! Somos el área de marketing de ETAPA EP, empresa pública proveedora de servicios de telecomunicaciones en Cuenca, Ecuador. La pregunta es ¿como ha sido la experiencia de operadores o proveedores públicos al momento de generar y comercializar aplicaciones o contenido para Internet, sobre todo movil?

  5. Hola Iván! Podrás encontrar el webinar en la sección “webinars bajo demanda” una vez finalizada la presentación y consultarlo las veces que lo necesites.

  6. Por aqui se hacen las preguntas?

  7. Buen Año!

  8. Hola Carlos Andres Colombia los saluda..

  9. Bienvenidos a un nuevo seminario de TeleSemana.com. Utilicen este sistema para enviar sus preguntas, de esta forma tanto el orador de hoy como otros participantes que vean el seminario bajo demanda podrán responderles e iniciar un debate.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.