Samsung decepciona anunciando que no podrá mostrar su Galaxy S3

Los fans del fabricante coreano de dispositivos, que recientemente se supo sigue liderando el mercado de Estados Unidos con sus dispositivos, decepcionó a fieles anunciando que no llegará a tiempo para mostrar durante el Mobile World Congress 2012 su Galaxy S3. En su lugar nos tendremos que confirmar con el Galaxy S2+, aunque tampoco es seguro. Sí parece que podrá anunciar otros nuevos dispositivos que le seguirán garantizando un buen posicionamiento en los medios durante la semana del congreso. Algunos medios especializados apuntan a que el retraso del Galasy S3 se debería a querer anunciarlo cerca del próximo iPhone para contrarrestar su potencia en lo medios.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.