Oi consigue US$1.500 en nuevos bonos

El operador brasileño O2 consiguió recaudar 1.500 millones de dólares en el mercado internacional mediante la emisión de bonos en la Bolsa de Valores de Irlanda. La idea inicial del operador era lanzar bonos por valor de 1.000 millones de dólares pero una demanda de 8.600 millones de dólares le han convencido en expandirlo hasta los 1.500 millones. Los bonos llevan un cupón de 5,75 por ciento anual.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.