Calidad en el servicio de banda ancha móvil principal motivo para cambiar de operador

Según una encuesta de Nokia Siemens Networks (NSN), la calidad de los servicios de banda ancha móvil son ya tan importantes para cambiar de operador como la calidad de los servicios de voz y la cobertura de estos, especialmente entre los usuarios más avanzados. La encuesta contó con la respuesta de más de 16.000 usuarios y marca una clara tendencia en las preferencias de los usuarios en cuanto a los servicios que nunca deben fallar para considerar el servicio en general satisfactorio. Un año antes, los servicios de banda ancha móvil no estaban entre los factores prioritarios que afectaban directamente a la decisión de un usuario de cambiar de operador. Los propios usuarios encuestados creen que en los próximos años el acceso a servicios de banda ancha será el factor más determinante para el churn.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.