Motorola inaugura tienda virtual en Argentina

Motorola presentó su primera tienda virtual en Latinoamérica que pondrá a la venta sus accesorios y más adelante también ofrecerán el catálogo de celulares. En principio, estará disponible para el mercado argentino.

“Optamos por la Argentina para que se transforme en el puntapié inicial de la región, ya que a lo largo de 2012 incorporaremos 14 países América latina”, adelantó Ariel Urman, gerente regional de Ventas de Accesorios de Motorola Mobility a El Cronista.

Según precisó el matutino, Nokia es el único fabricante que ofrece un servicio similar en el plano local con una oferta que va desde auriculares hasta smartphones.

“Por el momento no tenemos problemas en este sentido ya que no hay impuestas trabas para traer al país este tipo de productos (accesorios). Además, nos encontramos bastante cubiertos porque contamos con un buen nivel de stock como para abastecer la demanda en esta primera etapa”, detalló Urman.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.