Webinar: La otra cara de 4G, TD-LTE en Latinoamérica

 Si su navegador o configuración de red no le permiten ver las láminas de la presentación encima de este texto, haga clic aquí para descargarse la presentación en formato PDF y mantenga esta ventana abierta para seguir las instrucciones de audio. Gracias.

 

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

17 Comentarios

  1. Aún no está disponible el audio… Para cuando estaría?

  2. Hola, pensé que el seminario comenzaba a las 2pm horario de Argentina?

  3. soy del grupo dianderas de peru, operador de la banda 2,6 ghz , no escucho nada

    • El seminario estará disponible en unas horas. Se terminó hace 47 minutos.

  4. El seminario estará disponible a partir de las 9 pm de esta noche de Buenos Aires, Argentina. Pueden ver aqui su zona horaria: https://www.timeanddate.com/worldclock/

  5. no se escucha como puedo ahcer para escuchar la presentacion

  6. considerando que la potencia transmitida en el UL es menor en promedio que en FDD, la cobertura y la capacidad no es menor que en FDD?

  7. Se escucha entrecortado

  8. Rafa se escucha perfecto, pero Tiago no, se entrecorta

  9. En Bolivia se esta reservando la banda de 700 Mhz para LTE, y las bandas WiMax van de 3.3 a 3.6 Ghz. La pregunta es, como vé el futuro de estas bandas ? considerando que en Bolivia las bandas de 2.3 a 2.6 Ghz son utilizada para MMDS (TV) ….

  10. Ok se ha mejorado la comunicación
     

  11. Se escucha entrecortado

  12. no se oye
    y al actualizar lanza un error de que no se puede conectar a la base de datos

  13. Se cortó el audio. Hay algún problema?

  14. No se oye al expositor

  15. Perdimos el audio…

  16. Bienvenidos a todos a un nuevo seminario online. Por favor utilicen este sistema de comentarios para enviar sus preguntas durante la presentación, que durará unos 40 minutos después de los cuales tendremos la sesión de preguntas.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.