Android está ganando mucho terreno en Latinoamérica

Los operadores latinoamericanos han empezado a modificar su favoritismo, pasando de apoyar casi de forma incondicional a los Blackberrys para centrarse en Android. La falla del año pasado en el servicio de mensajería y a verticalidad de RIM, han provocado que los operadores busquen otras alternativas, siendo Android la opción elegida. Por otro lado, IDC asegura que el iPhone sigue siendo el dispositivo de gama alta al que todo el mundo aspira en la región, sin embargo su elevado precio obliga a los usuarios a buscar alternativas en Android.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.