Tras registrar fallas, Movistar descontará un día de facturación a sus usuarios chilenos

La próxima factura de los clientes postpago de Movistar Chile llegará con una buena nueva. La compañía anunció que descontará a todos aquellos que tengan contratado un plan de navegación o banda ancha móvil, el equivalente a un día completo de la facturación mensual.

En tanto, los clientes que pertenezcan al sector prepago, gozarán de la extensión en un día en el plazo de su servicio.

El resarcimiento llega luego de que se produjera una “falla de hardware en uno de los soportes de datos móviles”, según publicó TransMedia. El inconveniente se presentó pasadas las 14.30 horas del miércoles y comenzó a restablecerse gradualmente hacia la noche de ese mismo día.

Medios locales se hicieron eco de las disculpas de Movistar y del recordatorio del operador donde indica que su política es la de “no cobrar por servicios no prestados”.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.