Webinar: M2M, superando la barrera de los seres humanos

 

 

 

Si su navegador o configuración de red no le permiten ver las láminas de la presentación encima de este texto, haga clic aquí para descargarse la presentación en formato PDF y mantenga esta ventana abierta para seguir las instrucciones de audio. Gracias.

 

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

4 Comentarios

  1. Hola muy buena presentacion, podrian ustedes por favor enviarmela a mi correo, calbores@tigo:disqus .com.gt, gracias.

    • Fijate que debajo de la presentación hay una caja azul desde donde puedes descargar la presentación al completo. Un saludo.

  2. Bienvenidos a un nuevo seminario. Recuerden que el sistema de comentarios lo utilizaremos unicamente para realizar preguntas o contestarlas. Para problemas técnicos con la plataforma hagan uso del link que está en la caja justo a la derecha de este comentario. Gracias.

  3. Bienvenidos a un nuevo seminario. Recuerden que el sistema de comentarios lo utilizaremos unicamente para realizar preguntas o contestarlas. Para problemas técnicos con la plataforma hagan uso del link que está en la caja justo a la derecha de este comentario. Gracias.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.