“Los Desafíos del Proveedor de Servicios”

Se acerca el TM Forum Latin America Summit 2012, que se celebrará la última semana de este mes con una agenda apretada de temas relevantes para los operadores móviles de la región. El evento, por ejemplo, inicia con la apertura de Martin Creaner, Presidente & CEO del TM Forum, que sigue con un panel sobre el tema con la participación de Mauricio Cascao, CIO de TIM Brazil, Carlos Nunes, Vicepresidente de GVT y Rodrigo Duclos, CTO de Net Servicos.

El reto principal de los operadores móviles pasará por transformarse en verdaderos prestadores de múltiples servicios. La llegada de la nube, por ejemplo, implicará una transformación que afectará a los mecanismos internos de los operadores.

Por ello, Creaner tocará los siguientes puntos en su presentación y que después serán tratados por el resto de panelistas:

1. Entendiendo cómo la dinámica industria de las comunicaciones está evolucionando más allá del reconocimiento

2. Qué tipo de transformación necesitan los proveedores de servicios para prosperar en esta nueva industria.

3. Qué roles tendrán que ser cubiertos en el futuro, y que programas de transformación se están llevando a cabo.

Para ver la agenda completa del TM Forum Latin America Summit 2012 haga clic aquí.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.