El ciclo de vida organizacional en la estrategia de BSS/OSS en América Latina

Ya no caben dudas que la implementación de un BSS/OSS, es parte de un proceso de evolución empresarial, mediante el cual la empresa debe adecuar su forma de hacer las cosas a las mejores prácticas, con el fin de ser más eficaz y eficiente desde la perspectiva empresarial en la cual el cliente es el foco principal.

Esto implica que la renovación de los sistemas operativos de soporte (OSS) y la de los sistemas de tasación y facturación (BSS) impactan no solamente en la gestión, no solamente en los sistemas, sino también y con mucha profundidad en la cultura de la organización.

El reconocimiento de esta complejidad ha hecho que todos los proyectos de este tipo hagan especial hincapié en la gestión del cambio… Leer más

Este artículo fue originalmente publicado en newsletter bimestral Inside Latin America del TM Forum 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.