Nextel Chile lanza su oferta de banda ancha móvil

Nextel Chile, filial de NII Holdings, lanzó esta semana su oferta de banda ancha móvil en Chile mediante la comercialización de tres planes, dos para el sector pospago y uno para prepago. “Este es un importante paso para empezar a mostrar lo logrado y será, además, un período de gran aprendizaje ante nuestro próximo gran lanzamiento, que son los servicios de voz”, declaró Claudio Hidalgo, gerente general de Nextel Chile. El operador dice haber estado probando el servicio de banda ancha móvil durante seis meses antes de introducirlo de forma comercial con usuarios existentes que acceden a sus servicios a través de su red iDEN. En sus planes limitados de datos el operador contempla la reducción de la velocidad una vez el usuario ha consumido su capacidad mensual en lugar de optar por cargos adicionales.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

1 Comentario

  1. Nextel no esta preparado para ofrecer este servicio, hace 6 días contrate banda ancha movil y la plataforma de este servicio no funciona y no pueden activar los equipos. Los ejecutivos me recomendaron devolver el servicio.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.