Usuarios de tabletas serán los más propensos a comprar video juegos

Un nuevo estudio de Juniper Research revela que los usuarios de tabletas serán muy importantes para el negocio de los video juegos móviles cuyos ingresos pasarán de 491 millones de dólares en 2011 a 3.100 millones en 2014. Esto se debe a que los compradores de tabletas suelen tener mayor capacidad de gasto debido al elevado precio de estos dispositivos, por lo que suelen gastar más en juegos que los usuarios de smartphones.

A su vez, esta semana Apple anunciaba haber vendido tres millones de su nuevo iPad lanzado el viernes de la semana pasada en 12 países. A finales de esta semana el número de países donde el dispositivo estará disponible se duplicará para alcanzar los 24.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.