Telefónica recorre Argentina en busca de talentos

Movistar, Speedy y Telefónica organizan la segunda edición del Open App cuya convocatoria se encuentra actualmente recorriendo varias capitales de las provincias argentinas.

El programa está dirigido a emprendedores, proveedores de contenidos, diseñadores y estudiantes de carreras de sistemas que cuenten con alguna aplicación en desarrollo.

“Con esta iniciativa pretendemos apoyar la generación de nuevos emprendimientos digitales para web y para móviles”, explican desde la filial del grupo español.

Los interesados podrán participar hasta el fin de la primera semana de abril y competir por becas de capacitación que se dictarán en las sedes de la Universidad de Palermo.

Además está la tentadora oferta de sumarse a un viaje hacia España para conocer los centros Tecnológicos del Grupo.

Claro que los proyectos ganadores podrán comercializar las aplicaciones a través de las distintas plataformas que posee Telefónica como Aplicateca y Blue Vía.

El reclutamiento de participantes ya recorrió ocho ciudades, donde se buscan a los afortunados 60 finalistas que presentarán su proyecto frente al comité evaluador para finalmente obtener a los 15 ganadores.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.