Crackle desembarca en América Latina con su plataforma online de películas y series

Un nuevo servicio de Video Bajo Demanda (VOD, por sus siglas en inglés) llega a la región. Esta vez se trata de Crackle, la plataforma de Sony Pictures Television, que ofrece un catálogo –por ahora reducido- de películas y series.

El servicio ya está disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, según difundió la agencia EFE.

“Nuestra meta es establecer a Crackle como la primera opción en línea de películas y contenidos gratuitos de la más alta calidad en toda América Latina”, indicó José Rivera Font vicepresidente y gerente general de Crackle para América Latina.

La compañía competirá en la región con prestadores como Netflix, Sundaytv de Terra u OnVideo de Telefónica, Arnet Play, entre otros.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.