Telefónica gestionará las comunicaciones de Serco

La consultora Serco invertirá 19 millones de dólares para que Telefónica le proporcione durante cinco años servicios de telecomunicaciones móviles en Europa. Según difundió la agencia Europa Press, el contrato incluye más de 27.000 conexiones móviles de voz y datos que la consultora tiene en el Reino Unido e Irlanda, pero más tarde la intención es extender el acuerdo a otros países del viejo continente.

“Telefónica Multinational Solutions ha puesto verdadera pasión y energía para ayudarnos a lograr nuestros objetivos a través de la innovación y un enfoque centrado en la atención al cliente respaldada por una fuerte capacidad comercial”, indicó el director de información de Serco, Garry Fingland.

Lo cierto es que Telefónica proveerá dispositivos, conectividad y servicios gestionados de telefonía móvil, así como otros servicios de apoyo.

Por su parte, el director de Telefónica Multinational Solutions Europa, Michael Hayes, resaltó que esperan trabajar con Serco para ofrecerle un servicio “excepcional” y de gran valor gracias a su amplía gama de servicios móviles.

A través de esta contratación, Serco planea reducir su gasto en alrededor de tres millones de dólares y proporcionar servicios innovadores como soluciones de Voz sobre  IP.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.