Triple play de Cable & Wireless Panamá creció 70%

Cable & Wireless Panamá reportó ingresos por 601 millones de dólares en el año fiscal que cerró el 31 de marzo de 2012, según su último balance difundido recientemente.

La facturación de Cable & Wireless Internet y TV Digital creció un cinco por ciento, a 60 millones de dólares, mientras que la base de suscriptores de TV Digital con planes de triple play creció más de 70 por ciento.

También se resalta el desempeño en telefonía móvil que mantiene su liderazgo sólido en el mercado, con más del 50 por ciento de participación y un crecimiento del tres por ciento.

En sintonía con la tendencia mundial, los resultados de la empresa siguen reflejando la sustitución de servicios fijos por servicios móviles de telecomunicaciones, por lo cual los ingresos de telefonía fija en el área de voz y telefonía pública registran una disminución de un nueve por ciento.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.