América Móvil lanza oferta parcial para ampliar participación en KPN hasta un 27,7%

Amov Europa, subsidiaria de América Móvil, iniciará mañana 30 de mayo una oferta pública de adquisición parcial a todos los tenedores de acciones de KPN, a un precio de ocho euros por acción. La oferta que se extenderá hasta el 27 de junio es por hasta 325 millones de acciones, con lo que, de lograr el grupo mexicano la totalidad de compra, pasaría a tener 393,3 millones de acciones que equivaldrían 27,7 por ciento del operador holandés.

La oferta no está condicionada a la aceptación de un número mínimo de acciones. Actualmente América Móvil es dueño de un 4,8 por ciento del capital social de KPN, que también tiene operaciones en Alemania, Bélgica, España, Francia y Suiza.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.