Conatel recibe propuestas para la subasta de la banda 1700-2100 MHz

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) encabezó el acto de recepción de documentos con las propuestas técnicas, económicas y legales de Telefónica, Movilnet (Cantv) y Digitel.

Los tres operadores están interesados en la oferta pública de espectro para servicios de telefonía móvil identificados con los números 32, 33 y 34, destinados al otorgamiento de tres bloques de frecuencia en la banda 1.710-2.120 MHz, detalló el organismo venezolano.

“Este proceso de oferta pública forma parte de las políticas de democratización del acceso a las comunicaciones que promueve el Gobierno Bolivariano y permitirá el aumento de la penetración, la mejora en los niveles de calidad de los servicios y la comercialización justa de los mismos”, resaltó Conatel.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

1 Comentario

  1. Sera que Movilnet por fin va a ofrecer servicio 3G en 2100 Mhz

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.