Android, imparable en Europa

Parece que los europeos adoran a Android (malas noticias para Nokia y su apuesta por Windows Phone). Según los últimos datos divulgados por Kantar Worldpanel ComTech, Android habría pasado de tener una participación de mercado del 38,8 por ciento en mayo de 2011 a un 60 por ciento en Europa. Samsung es el proveedor de dispositivos Android que mayor participación de mercado obtuvo en este periodo con un 56 por ciento, seguido de HTC con un 29 por ciento.

Dominic Sunnebo, director de inteligencia sobre consumidores de la firma, dice que al principio de año Android tuvo un crecimiento moderado que incluso parecía indicar un frenazo en su crecimiento. Sin embargo, en los últimos meses las ventas se han vuelto a disparar, especialmente en España y Alemania, indicó.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.