Sprint contrata a tres empresas para desmantelar red iDEN en 2013

El operador Sprint de Estados Unidos anunció la contratación de Goodman Networks, Overland Contracting, Pyramid Network Services y WesTower Communications para que le desmantelen su red iDEN en junio de 2013, como ya había anunciado el operador.

La idea del operador es migrar a todos los usuarios iDEN a su red CDMA y de esta forma simplificar una arquitectura de red que se había hecho compleja desde la adquisición de los activos de Nextel en el país.

El operador tiene planeado discontinuar 9.600 sitios iDEN antes de terminar el tercer trimestre de este año.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

2 Comentarios

  1. que los vendan a NII holdings para que amplíe su cobertura en Perú y sus otras operaciones latinoamericanas

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.