Citi Bank y USAID colaborarán para el desarrollo de la banca móvil en Colombia

Citi bank y la U.S. Agency for International Development (USAID) han anunciado un acuerdo para promover la adopción de los servicios de banca móvil en mercados emergentes. Entre los países que inicialmente se beneficiarán de esta cooperación encontramos a Colombia junto con Haití, Indonesia, Kenia y Filipinas.

El modelo intenta replicar el éxito de Kenia con el servicio M-Pesa, que ha conectado al 70 por ciento de las familias del país al sistema bancario. Ambas organizaciones se comprometen a utilizar su relación y recursos para crear en cada mercado las redes de expertos locales que sean necesarias para el desarrollo de la banca móvil.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.