El informe de Osiptel sobre Telefónica está listo, pero no sería determinante para la renovación

El Organismo de Supervisión de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) ya tiene listo su informe técnico acerca del comportamiento de Telefónica durante la vigencia de su concesión de telefonía móvil, según publicó el diario peruano El Comercio.

El documento sería remitido al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) entre hoy y mañana. No obstante, el periódico aclara que el informe no sería determinante para la decisión del MTC, ya que este organismo estaría aguardando el momento oportuno para dar a conocer su decisión.

Las novedades respecto al primer informe sería que habría menos casos de sanciones por fallas de servicio, ya que gran parte de estos procesos transcurren por la vía judicial.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.