Argentina: la tableta de Sony supera al iPad en ventas

Si bien Sony no confirmó la cantidad de ventas que lograron en Argentina con su tableta, desde la compañía aseguraron al medio cordobés Infonegocios que en las importaciones de abril y mayo la Sony Tablet marcó récords.

No sólo fue la más vendida entre las que funcionan bajo la plataforma de Android, sino que lograron llegar a lo más alto del podio en toda la categoría, incluyendo al codiciado iPad, según Luis Massuh, director comercial de Sony Argentina.

Recientemente Sony Argentina anunció la renovación de su segundo local Sony Store ubicado en el Dinosaurio Mall de la ciudad de Córdoba.

“El Sony Store de Córdoba nos ha permitido consolidarnos en el mercado local y en las zonas de influencia del mismo. Por ello, fue elegida como segundo punto de venta del país para ser renovado y así perfeccionar la experiencia del consumidor”, comentó Jorge González, presidente de Sony Argentina.

Por otro lado, el fabricante triplicó la producción de televisores LCD BRAVIA durante el 2011. “De esta manera, superamos las 300.000 unidades fabricadas en la Argentina y duplicamos el share alcanzado en el mercado de televisores. Además, fuimos la primera empresa del país en producir localmente televisores con tecnología 3D, siendo pionera en este tipo de iniciativa”, detalló Massuh.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.