Lime reduce sus tarifas móviles

El operador de telecomunicaciones de Jamaica, Lime, anunció un nuevo esquema tarifario que “revolucionará” el mercado nacional. Se trata de un plan con tarifa única de 0,034 dólares por minuto para llamadas on net en planes prepago y llamadas internacionales a Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

“Esto es realmente innovador para toda la industria. También es un momento fundamental en la historia de nuestra nación con los consumidores como los grandes ganadores”, remarcó Garry Sinclair, gerente de la compañía subsidiaria de Cable & Wireless Communications.

“La tarifa única significa que un consumidor puede llamar a un familiar en Clarendon, Toronto o Nueva York por el mismo precio increíblemente bajo”, agregó el ejecutivo.

En tanto, los usuarios con planes postpago abonarán 0,022 dólares por minuto. Desde el operador indicaron que entienden los desafíos económicos que todos enfrentan y quieren que los jamaiquinos puedan estirar sus ingresos disponibles.

“ La comunicación ya no es un lujo, es una necesidad y estamos orgullosos de hacer entrar a Jamaica en una era de liberalización de las telecomunicaciones”, concluye el comunicado difundido por la compañía.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.