Webinar: Consideraciones de evolución de las redes metro y de backhaul 2G & 3G ante la llegada de LTE

 

Si no puede ver las láminas de la presentación en su navegador, haga clic aquí para descargarla en formato PDF. Mantenga el navegador abierto para escuchar al orador.

 

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

5 Comentarios

  1. Para un despliegue greenfield, qué recomendaciones se tendría?

  2. Me podría enviar el orador el PDF sobre el porque mantener independiente el transporte de los servicios. Gracias

  3. Es cierto que la red la debería uno adaptar paulatinamente para optimizar los recursos y los costos, pero la verdad es que el BW crece tan aceleradamente que se require ya y mucho más en futuro cercano grandes anchos de banda y las red actual ya no es tan facilmente adaptable si se requiere ser competitivo, entonces que otra alternativa existe?

  4. ¿Cual sería la recomendación a nivel de acceso de datos? crecer en la red metro con unos costos operativos altos? o crecer en la red de acceso de transporte mediante DWDM?

  5. Bienvenidos a un nuevo seminario de telesemana.com. Utilicen este sistema de comentarios para enviar sus preguntas a nuestro orador de hoy. Si tienes problemas técnicos, por favor, utilizar el link que está en la caja del lateral bajo el título “Problemas Técnicos”.

Comments are now closed for this post.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.