Más del 77% de los hogares de Perú tienen, por lo menos, un celular

Así se desprende de la estadística mostrada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) para el primer trimestre de 2012. Esta cifra de hogares con por lo menos un celular representa un incremento del 3,4 por ciento con respecto al mismo periodo un año antes.

El 77,7 por ciento se convierte en el 88,8 por ciento cuando se aíslan los datos para la capital del país, Lima. Por su parte los hogares con telefonía fija decrecieron del 29,9 por ciento al 28,4 por ciento.

Las estadísticas de INEI indican que el 31,1 por ciento de los hogares cuentan con un 31,1 por ciento.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.