Panamá recibe más de US$ 35,4 millones en dividendos de Cable & Wireless

La Junta Directiva de Cable & Wireless Panamá, S.A  declaró el último pago de dividendos correspondientes al período comprendido entre el 1º de abril de 2011 y el 31 de marzo de este año, donde el Estado –por su participación accionaria del 49 por ciento- se quedó con 32,3 millones de dólares más impuestos, totalizando una cifra de 35,4 millones.

El gerente general del operador, Jorge Nicolau, explicó a través de un comunicado que la decisión de la Junta Directiva “es producto de los resultados de la empresa, la cual sigue rindiendo frutos a los panameños gracias a su solidez financiera, el liderazgo de las operaciones de la empresa y el alto compromiso y competitividad de los colaboradores”.

La misma suma se llevó CWC CALA Holdings Limited, por poseer idéntica participación accionaria, mientras que el Fiduciario, Banco General, S. A recibió 1,3 millones por su participación del dos por ciento que administra el fideicomiso “en beneficio de los trabajadores  activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997”.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.